Devoluciones.

Con el fin de brindar un servicio de excelencia, oportuno y con calidad a nuestros clientes, se indican a continuación las POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES O GARANTÍAS de las joyas y relojería de JOYERIA GLADIS DE PARRADO.

Devoluciones.

  • Para realizar cambios de productos el cliente tiene ocho (8) días calendario.

  • Sólo se realizan cambios a productos en buen estado sin señales de uso o mal trato e incluyendo la tarjeta de garantía o factura.

  • Los cambios se realizan por un producto del mismo valor, o dar su excedente. Este   está sujeto a los productos que tengamos disponibles en el punto de venta.

  • En cualquiera de los casos anteriores el cliente debe presentar la tarjeta de garantía o factura que se le entrega en el momento de realizar la compra.

  • Recuerde que, a la hora de solicitar un cambio o devolución de algún producto, el costo del envió será asumido por el remitente de la compra a la que desea acceder el cambio. (para compras online)

No son causales de garantía: 

  •  No se responde por producto dejado en abandono en nuestra JOYERIA GLADIS DE PARRADO, sin la debida recepción y entregada a nuestros asesores de venta.

  • Las roturas de piedras, producidas por golpes o caídas no tiene garantía ya que esto se considera un mal uso o cuidado inapropiado de las joyas.

  • No cubre el desgaste natural que sufre el producto con el uso, ni los daños originados por mal uso del mismo, tales como:

  • Abolladuras o sumisiones del producto.

  • Rupturas de cadenas o pulseras.

  • Ruptura o perdida de piedras preciosas, o desgaste de la joya por mal uso de la misma.

  • Las joyas en oro blanco requieren de un mantenimiento periódico (Rodinado) para conservar el brillo y el color. El rodinado con el uso, contacto con cremas y jabones tiende a perderse, lo cual no es un defecto de fábrica del producto y por lo tanto no lo cubre la garantía. La recomendación  es guardar el articulo adquirido en el empaque, bolsa o estuche que se le fue proporcionado, para mantener la durabilidad del mismo sin afirmar que con las indicaciones puedan entrar en el paquete de garantías.

Garantía de relojería.

 

Todos los relojes comercializados por JOYERIA GLADIS DE PARRADO tienen una garantía limitada de dos (2) años  o según lo estipule el proveedor, solamente sobre defectos de fabricación en cuanto a materiales de su mecanismo interno (maquinaria/movimiento), que empezará a correr a partir de la entrega del producto al consumidor, durante este periodo la maquinaria/movimiento del reloj será reparado sin ningún coste, si resultara tener defectos de materiales o de montaje en condiciones normales de uso.

Esta garantía limitada no cubre ruptura o rayones en el cristal, rasguños, averías por uso indebido, daños por agua o humedad, ni cualquier otro daño que resulte del desgaste normal, alteraciones del producto, golpes, accidentes, fuerza mayor o caso fortuito, el hecho de un tercero, o que el cliente no atendió las instrucciones de uso o mantenimiento indicadas en el manual del producto y en la garantía. Tampoco cubre ningún tipo de daño, desgaste o deterioro de los pulsos de cualquier material (cuero, plástico, silicona o textil), correas, hebillas ni broches, ni alteraciones o desgaste parcial o total del color en pulsos de acero con tratamiento PVD, pelado del chapado, y cualquier otro daño que resulte del desgaste normal, envejecimiento o exposición a químicos o abrasivos como repelentes, bronceadores, cremas o perfumes. JOYERIA GLADIS DE PARADO se exonera de la responsabilidad que se deriva de la garantía, cuando demuestre que el defecto proviene del uso anormal/abusivo/indebido, falta de cuidado, cualquier alteración, deformación, negligencia, caídas, calor excesivo, daño por alto voltaje, accidentes (golpes, mellas, aplastamiento, cristales rotos, etc.).

Disponemos de servicio técnico especializado directamente con el proveedor para la adaptación y mantenimiento de los productos y su utilización. Este servicio técnico podrá tener un costo adicional al precio.

No se responde por garantía del producto cuando el reloj sea atendido por un centro de servicio diferente al autorizado por la
JOYERIA GLADIS DE PARRADO.

Se recomienda que realice su cambio de pila solo en nuestras instalaciones. No trate de cambiarla usted mismo. Su reloj está funcionando desde el momento que fue fabricado, por este motivo es posible que justo unas horas o días después de comprado se detenga. Por favor llévelo al punto de venta donde lo adquirió y con gusto la pila será remplazada por una nueva sin costo alguno.

No se responde por producto dejado en abandono en nuestra JOYERIA GLADIS DE PARRADO, sin la debida recepción y entregada a nuestros asesores de venta.

Servicio.

Si llegara a necesitar un servicio por garantía, puede hacer llegar su reloj debidamente empacado para protegerlo contra golpes, ideal en su estuche original y garantía, al punto de venta donde lo adquirió.

REQUISITOS DE RECEPCIÓN:

Copia de la factura de compra *

Garantía del fabricante

Reparación gratuita.

El hecho de dar inicio al proceso de garantía no implica la aceptación de la misma, esta estará sujeta a la revisión técnica que haga constar que no cabe causal de rechazo. La reparación será totalmente gratuita de los defectos del bien, así como su transporte de vuelta, y de ser necesario el suministro de los repuestos. En caso de repetirse la falla se procederá a una segunda reparación, a elección del consumidor o al cambio parcial o total del bien por otro de la misma especie, similares características o especificaciones técnicas, las cuales en ningún caso podrán ser inferiores a las del producto que dio lugar a la garantía. Solamente en caso que el técnico determine que el reloj no admite reparación, se procederá a la reposición del bien por otro desde la primera falla. En caso de cambiar un artículo a título de efectividad de la garantía, comenzará a correr un nuevo término a partir de la última entrega.

Tiempos de respuesta.

Durante los siguientes 25 días a la fecha de recepción del reloj en garantía, se realizará una comunicación al cliente indicando el diagnóstico del reloj, y si la garantía del producto cubre dicho inconveniente o si el cliente debe realizar algún pago por la revisión, mantenimiento o reparación del mismo. El cliente puede solicitar únicamente el cambio del artículo cuando el técnico certifique que el daño del reloj es una falla de fabricación en maquinaria no reparable.  Al estar reparado el reloj realizará comunicación con el cliente para que pueda ser recogido en uno de nuestros puntos de venta de su conveniencia.

Servicio técnico diferente a garantía.

Se cobrará por todas las reparaciones que no estén cubiertas por los términos de la garantía. Cuando el reloj no cumple las condiciones para reclamación de garantía, se generará un costo por la revisión, y se le notificará vía Email o llamada telefónica al cliente un presupuesto o cotización del arreglo, para que el cliente apruebe. 

Cuando un presupuesto no sea autorizado el cliente deberá cancelar solamente el costo de la revisión y envío. Cuando el producto retorne al punto de venta, se llamará al cliente para que pueda reclamar el artículo. 

Después de transcurridos (90) días de permanecer un artículo en el servicio técnico o punto de venta sin que el cliente realice el pago de la revisión o de la cotización de arreglo autorizada, el objeto se considerará abandonado por su propietario y la JOYERIA GLADIS DE PARRADO queda en la libertad de realizar lo que estime conveniente.

Contáctanos

CC Unicentro Local B-06
Tel: 313 0473
Cel: 310 820 6850CC

 

CC Pereira Plaza Local 164
Tel: 324 3949
Cel: 310 820 6846

 

Pereira, Colombia 

Sur América